jueves, 5 de junio de 2008

La actividad de los grandes en la fecha 17 del Clausura

Tras un pequeño atraso, estos son los resultados y resumen de los 5 Grandes durante la fecha 17, River es el líder.

COLÓN 1 - RIVER 2 | CHOLO EN LA PUNTA
El rojiblanco, con uno menos porque Ponzio vio la roja a los 19 del primer tiempo, jugó mejor que el Sabalero en Santa Fe y lo venció con goles de Villagra y Alexis Sánchez, siempre en el segundo tiempo, en tanto que descontó Gandín para el local. Los de Simeone suman 37 puntos y mandas solos en el Clausura, mientras que los de Mohamed están tres puntos por encima de Racing y deben sumar para escaparle a la Promoción.

OLIMPO 3 - SAN LORENZO 2 | Salio EmBarrado
El partido se moría en empate y el Ciclón ya hipotecaba sus chances de campeonar, pero a los 50 de la parte final apareció Mancinelli para darle la victoria al local, que ahora mandó al descenso a Gimnasia de Jujuy. La visita se despidió de la lucha. El resto de los goles: Silvera por dos para San Lorenzo y Barrado, también dos veces, por el lado de Olimpo, que ahora visita a River, el líder.

BOCA JUNIORS 3 - 1 ARSENAL | TRISELLI

El muletto Xeneize venció 3-1 a Arsenal, cuando perdía 1-0 a los 50 segundos del complemento. Pero se encendió Boselli que marcó todos los goles, uno más lindo que el otro, y el once alternativo ganó merecidamente, sobre todo por la gran producción del segundo tiempo. Ahora, el equipo boquense está a cuatro del único líder, con seis en juego. Leguizamón adelanto a los Celeste y Rojo cuando el visitante ganaba.

INDEPENDIENTE 0 - 0 RACING CLUB | Se gana no se habla



En un clásico con una previa caliente, el segundo partido más importante del fútbol argentino, término con un merecido empate sin goles para ambos, en el primer tiempo fue el Rojo que tuvo más oportunidades y no concreto, en el segundo de forma increíble el Colorado Sava, falló un par y no pudo darle el triunfo a su equipo. Eso le deja como lección al rojo no subestimar al eterno rival y no hablar de más como lo hizo su técnico Borghi, quien dijo: "Hay equipos que deben estar en la B".

Fotos: Diario Olé

Redacción: River, San Lorenzo y Boca: Juan
Redacción: Independiente y Racing: Tigre 007
Enlace: Clausura 2008 - Argentina en Tigre 007 - Deportes

No hay comentarios.: