jueves, 5 de junio de 2008

Boca vendio cara la derrota y se despide con la frente en alto

El equipo de Carlos Ischia jugó muy bien en el Maracaná pero perdió por la suerte que tuvo Fluminense por 3-1. El gol boquense lo hizo Palermo, en aquel entonces que el Hexacampeón de América ganaba. Flu anotó gracias a Whashintong, Conca y Dodó.

Era un monologo todo en el Maracaná, Boca llegando, Boca generando, pero no anotaba, con un arquero Henrique que era la figura y el héroe ante una Maracaná lleno, pero en silencio, así se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, Martín Palermo saco un cabezazo fuerte que lo metió entre el arquero el palo y Boca pasaba, pero luego Whashington clavo un hermoso tiro libre y fue el empate, el argentino Dario Conca saco un remate que se desvió en Ibarra y era el segundo. Boca se fue a buscar el segundo y en una serie de unos 5 cabezazos todos fueron salvados de buena manera por la zaga del Flu.

Dodó clavo el tercero al 90, tras una pelota perdida en salida por parte del estelar delantero Rodrigo Palacio, La Libertadores la definirán entre Fluminense y Liga de Quito.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola que tal
Boca dejo todo en el Maracana, pero no pudo, los felicito a los jugadores, y la verdad que entiendo el momento por el que están pasando, con cargadas por todos lados, ojo, algunas son buenas, pero tranquilos que ya se darán vuelta los roles. Un abrazo grande y no dejes de pasar por Mundo Futbolero Blog.

www.mundofutboleroblog.blogspot.com

Julian Ross dijo...

Buenas, como va eso?

Una pena, lucharon lo suficiente como para sacar algo más. Gracias por los resúmenes, me cuesta seguir el fútbol de allá desde España...

Un saludo, Julian Ross

www.dedondehasalido.blogspot.com

Riikii dijo...

una pena, otro año sin titulo