martes, 27 de mayo de 2008

Independiente y Boca empatan, San Lorenzo gano

VÉLEZ 1 - 1 BOCA JUNIORS - Yo Viatri que lo empato

Con otro gol de un pibe (Lucas Viatri), el Xeneize alternativo, que caía 1-0 por el gol de Escudero, logró empatarlo a cinco del final. Volvió Ibarra sin problemas. Los dirigidos por Carlos Ischia quedaron a cuatro puntos del líder..

ESTUDIANTES LA PLATA 1 - 1 INDEPENDIENTE - No esta Cholo




De ganar Estudiantes estaba en la punta del Clausura, pero el Rojo no se lo permitió y le araño el empate 1-1, dejándolo compartiendo la punta con River Plate.

Juan Sebastian Verón adelanto con un penal a Estudiantes, pero luego vino la igualada de German Denis, dejando así a Estudiantes con 34 y al rojo con 28 puntos.

COLÓN SF 1 - 2 SAN LORENZO - Se cobro revancha



San Lorenzo visito la cancha de Colón, dirigida por un hincha a muerte de Huracán, el cuadro blaugrana inicio perdiendo pero supo venir de atrás e imponerse en casa ajena.

Rubén Ramírez puso al frente a los locales, y antes del descanso el paraguayo Aureliano Torres lo empato, en el segundo tiempo un penal cobrado por el mismo Torres, que en la vuelta ante Liga de Quito falló uno decisivo, se tuvo confianza y pateo.

1 comentario:

Julian Ross dijo...

El empate para Boca tiene sabor agridulce, especialmente con el River arriba... gracias por los resultados y resúmenes cortos, asi estoy enterado de lo que pasa en todos lados.

Un saludo desde dedondehasalido, modifiqué los enlaces, pero te mantuve!