El ingeniero ya es el máximo mandatario Xeneize hasta las elecciones. Se comprometió con los hinchas "a llevar la transición de la mejor manera posible". Además, dijo que no apelarán la medida de la Inspección General de Justicia (IGJ) y disparó contra Carlos Kunkel.
Boca no pasa sus mejores días institucionales. Desde hace mucho que no tenía días tan combulcionados por ese lado. Igualmente, ahora todo parece haberse calmado un poco más.
Mauricio Macri reasumió la presidencia hasta el día de las elecciones, debido a que la Inspección General de Justicia determinó que los avales presentados por Pedro Pompilio para candidateares no eran válidos y deberán llevarse a cabo las elecciones que no se hicieron en diciembre por...¡un problema de avales con la oposición!
El jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires volvió al cargo en conferencia de prensa. Dijo que el Xeneize no apelará la medida tomada por la IGJ.
Además hizo una promesa a los hinchas del equipo azul y oro. "Me comprometo con todos los hinchas xeneizes a llevar esta transición de la mejor manera posible", declaró.
Se refirió a Carlos Kunkel, quien manifestó que Macri había usado el club para partidismo. "No queremos que la política nacional se introduzca en el Club Atlético Boca Juniors", expresó desafiante.
Informó, además, que se creará una comición que evalúe el artículo del estato boquense donde dice que se deben pagar 13 millones de dólares para los avales para candidatearse. Los comicios serán, casi cons seguridad, el 1 de junio.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario