
Ramón Díaz siempre deja tela para cortar, y más ahora que quiere entrar para siempre en la historia del Ciclón, convirtiéndose en el técnico que, en el año de su centenario, le dio a ese club la primera Copa Libertadores de su vida.
"Estamos preparándonos para cumplir el gran objetivo de todos: la Libertadores. Para San Lorenzo es muy importante porque muy pocas veces pudo llegar a las instancias finales. Queremos preparar al equipo para llegar hasta el final”, aseveró el Riojano, dialogando con Radio Del Plata.
También aseguró que necesita más refuerzos: “Nos gustaría algo de la mitad para adelante porque perdimos a Montillo y a la Gata (Fernández). Buscamos ese toque de calidad, otra categoría en esa zona”, explicó.
Es de público conocimiento que las negociaciones para obtener el toque de calidad que dice Ramón giran en torno a Gonzalo Bergessio y Cristian Ledesma. “Con Ledesma hablé hace una semana porque me llamó y me preguntó si tenía las puertas abiertas para volver. Vamos a hacer un intento todavía, pero no depende de él. Lo intentaremos”, dijo refiriéndose al volante.
Sobre el ex Racing e Instituto remarcó que: “Me gusta y le veo condiciones. Vamos a ver cómo lo definimos, estimo que de acá a dos semanas”.
Elogió, como no podía ser de otra manera, a quien llegó, el defensor Diego Placente: “Que haya venido es un mérito para los dirigentes y todos lo que nos apoyan", y fue más allá al señalar: "Lo vamos a preparar bien para que juegue en la Selección también”.
Y, fiel a su costumbre, el Pelado dejó picando algo: “Hay alguna negociación por una bombita que puede hacer ruido. Nos gustan los buenos jugadores y ojalá podamos dar ese bombazo que quiere la gente”, terminó.
Aunque el exitoso entrenador no dio nombres, muchos afirman que quien revolucionaría el mercado sería Marcelo Gallardo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario