martes, 15 de enero de 2008

La novela del verano

Cada día que pasa es un nuevo capítulo en esta historia que tiene como protagonistas a Grisales, Independiente y Colón. Ahora son los clubes quienes se bombardean. “Ellos dicen una cosa y el futbolista otra. No podemos hacer nada”, tiró Comparada, presidente del Rojo. "Julio quiere tribunear con las gambetas de uno de los mejores jugadores del fútbol argentino, que nos pertenece”, respondió el presidente del equipo santafesino. El jugador cafetero se mantiene cada vez más lejos de llegar al equipo de Troglio.

Hasta hace unas horas, el pase de Totono a Independiente había sido confirmado por el propio volante. La duda la sembró el sábado el técnico del Diablo, quien al ser consultado, segundos antes del encuentro con River, sobre si lo del colombiano estaba hecho respondió "todavía no". A partir de allí se sumaron más problemas y complicaciones que impeden que el pase se concrete. Ahora, para colmo, entre los presidentes de los clubes comenzaron peleas verbales que cada vez alejan más a Grisales de Avellaneda.

“Es un conflicto interno y nosotros no podemos intervenir. Tenemos que esperar. La situación entre Grisales e Independiente ya está resuelta, pero hasta tanto el jugador no solucione el conflicto con su club no se puede sumar al nuestro”, explicó Julio Comparada, el mandamás Rojo, en Diálogo con Radio La Red.

También señaló que el estado del pase es algo confuso: “La gente de Colón, con la que me une una muy buena relación, dice una cosa y el jugador otra. No podemos hacer nada”, comentó.

Enseguida, por la misma señal radial salió Germán Lerche, titular del Sabalero y fue muy contundente: “No es como dice él. Julio es un amigo, pero su problema es que quiere hacer tribuna con las gambetas de Grisales. Y nosotros queremos terminar la cancha con el dinero de una venta del jugador”, lanzó.

“Grisales tiene contrato con Colón. Nosotros hemos adquiridos los derechos económicos y somos socios en una futura venta”, explicó Lerche, quien prolongó los cuestionamientos hacia su par. “Es muy probable que le hayan contado una novela distinta, pero también es muy probable que se aproveche de una situación para llevarse a uno de los mejores jugadores del fútbol argentino”, recriminó.

“Es lo mismo que yo le dijera a mi amigo Julio: ‘Prestame al Rolfi Montenegro y yo te mando dos camisetas de Colón”, dijo en tono irónico Lerche.
“Estamos dispuestos a venderlo. Independiente tiene que hacer una propuesta económica y nosotros analizaremos si nos conviene o no”, cerró.

Es la novela del verano y todos agurdan el nuevo capítulo.

No hay comentarios.: