jueves, 17 de enero de 2008

La novela continúa


Ahora Grisales estaría seis meses sin jugar. El volante tomó la decisión de no jugar más en Colón, aunque no logra cerrar su desvinculación para llegar a Independiente. De esta forma se quedaría hasta junio inactivo, aunque el Cruz Azul de México también lo tendría en la mira.

Freddy Grisales, Colón y su deteriorada relación con Astrada y los dirigentes Sabalares, el interés de Independiente. Todo esto forma una novela que nos aporta un nuevo capítulo día a día. Este sábado, el mismísmo jugador confirmó que jugaría en el Rojo, pero no terminó de cerrar su desvinculación del conjunto santafesino y todo se complicó mucho más. Las últimas noticias afirman que Totono se quedará sin jugar hasta el mes de junio, aunque también se rumora un interés del Cruz Azul.

El mediocampista debía volver al entrenamiento con sus compañeros el 4 de enero, pero no lo hizo argumentando falta de pago. Al mismo tiempo ya se conocía el interés del Rojo e incluso acordó su contrato con el conjunto que dirige Pedro Troglio. Pero el pase está cada vez más cerca de caerse debido a que el jugador cafetero no pudo rescindir su contrato con su actual club.

Por si esto fuera poco, el jugador indicó que los dirigentes de Avellaneda no negociarán con los de Colón ya que, en ese caso, tampoco podría concretarse la transferencia. Así las trabas continúan y el volante puede quedarse sin nada.

Igualmente en las últimas horas, contrastando con la posibilidad de que se quede parado seis meses, se comenzó a hablar de un interés del fútbol de México. To be continued...

No hay comentarios.: