Se trata de Ricardo Bonet, quien llega procendente de Olimpia de Paraguay. Se desempeña en uno de los puestos que mas quizo reforzar el entrenador del conjunto de Avellaneda: volante por derecha.
Muchas malas noticias tiene Racing últimamente, sin embargo en el día de hoy pueden estar felices. Además de que Adrián Bastía se quedará, también se llegó a un acuerdo por el segundo refuerzo.
Hablamos de Ricardo Bonet, del equipo que dirige tácticamente Gustavo Costas, Olimpia de Paraguay. Se desempeña por el costado derecho del mediocampo, un lugar que Miguel Micó tenía mucho interés en reforzar. Además, el técnico de la Academia considera que lo puede usar por ambas bandas, lo que le dará más variantes. Se oficializará mañana, luego de que el paraguayo se realice la revisión médica.
El guaraní es el segundo refuerzo, tras resolverse la llegada de Diego Manicero, quien proviene de Lanús. Para terminar de conformar al entrenador celeste y blanco, los dirigentes deben esforzarse por traer un lateral que juegue de ambos lados. Pero claro, en estos momentos de Racing, no hay demasiados nombres y mucho menos, plata.
jueves, 17 de enero de 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario