miércoles, 16 de enero de 2008

El entusiasmo de Archubi

"No veo la hora de empezar a entrenar", declaró el volante que está cerca de cerrar su pase a River. Dijo que "la idea es ganar algo". Además habló de su paso por Grecio, de lo que es jugar un Superclásico y sobre la posición que ocupará en River.

Rodrigo Archubi está muy próximo a vincularse al Millonario y se mostró entusiasmado: "No veo de empezar a entrenar", señaló.

La idea del ex Lanús es muy clara: "Quiero ganar algo". Cuando fue preguntado sobre la carga de partidos que tendrá en el conjunto de Núñez al remarcar que "vengo con la ilusión de hacer un buen torneo Clausura y una buena Libertadores".

Una de las dudas que se tenían sobre el volante es su forma física, él despejó dudas cuando aseveró: "Cuando me fui de la Argentina hacía seis meses que no jugaba, pero estar en Grecia me vino bien porque allá se entrena duro para crecer en musculatura".

Sobre la razón de su retorno al país para jugar en River explicó que "la gente se piensa porque a uno le dan plata, se va a vivir a cualquier lado". Comentó que la adaptación no fue fácil: "Soy un pibe sencillo y desde el primer día que me fui extrañé mucho".

Demostró su ansiedad y entusiasmo de jugar un Superclásico ante Boca: "Debe ser algo hermoso". Manifestó que no tiene una preferencia en cuanto a su posición en el terreno de juego: "No me molesta jugar de tres o de carrilero, donde el técnico prefiera", sentenció.

No hay comentarios.: