domingo, 2 de marzo de 2008

San Lorenzo le ganó al Estudiantes muletto

El equipo comandado por Ramón Díaz obtuvo su primera victoria y además sus primeros goles durante el año contando partidos oficiales. Derrotó con dos goles de Adrián González y otro de Hirsig al Pincha suplente de Roberto Sensini (llegaba como puntero). Manuel Carrasco, que debutó hoy, había empatado para el conjunto platense.

Llegaban con realidades dispares, adversas. San Lorenzo último, sin goles, tres derrotas en igual cantidad de juegos. Estudiantes, puntero, nueve goles y tres triunfos y puntaje ideal. Los de la capital bonaerense formaron con una alineación suplente para preservar jugadores debido a sus compromisos coperos.

Al principio, tuvo su chance el Pincha pero fue despediciada por Bogado. Luego, a los 12, Adrián González, metió un tiro libre (su especialidad) y fue el primer grito oficial del Ciclón en el año.

Después algún tibio intento del conjunto azulgrana (González casi mete un córner olímpico) y nada más, se guardaban todo para el complemento.

Si bien empezó mejor el conjunto del Pelado Díaz la parte final, fue Estudiantes quien logró igualar. Ingresó Manuel Carrasco, que debutó, y a los 14 estampó el 1-1. Luego de una habilitación de cabeza por parte de Leandro Desabato, el debutante la metió alto.

Sin embargo al León se le ahogó el festejo. Se jugaban 17 minutos cuando a la salida de un lateral nuevamente Adrián González realizó una corrida para clavarla contra un palo con mucha potencia.

Pero si esto ya era un gran envión anímico que se puede decir del minuto 23. Andrés Silvera remató, Santiago Hirsig capturó el rebote y puso cifras definitivas: 3-1.

Sin lugar a dudas estos son tres puntos anímicos para los de Ramón Angel Díaz que buscan reposicionarse.

Por otro lado, si mañana Boca y River ganan serán líderes junto a Vélez.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si no ganaba San Lorenzo si era para preocuparse. Se rescata que Adrian Gonzalez haya hecho 2 golazos no precisamente por el tiro libre. Gran lateral. Quiza este sea el primer paso de San Lorenzo...