viernes, 29 de febrero de 2008

Navia: "Me siento defraudado, no lo puedo creer"

Eso expresó el delantero chileno que quedó fuera de los concentrados para enfrentar a Newell`s. Además le pegó a Micó porque "dice que busca variantes pero en esto siempre hay un poco de verso".

Reinaldo Navia habló con Fox Sports ¿El motivo? Su no concentración para el choque con Newell`s en Rosario, el domingo y aseguró: "Me siento defraudado. Antes de comenzar el año hablé con el entrenador, me pidió que me quede, tanto él como el preparador físico hablaron muy bien de mí durante la pretemporada y ahora me pasa esto. No lo puedo creer".

"Tenía una oferta para irme y me quedé porque me lo pidieron. Cuando jugué hice lo mejor posible y no fue tan horrible como se comentó. Estoy pagando las culpas de los malos resultados", dijo tajante el punta.

Durante el verano y las primeras dos fechas del Clausura, Navia fue titular. Hace una semana, en cambio, fue el banco y ahora directamente ni concentra. "El técnico me llamó al final del entrenamiento para que me entere por su boca la decisión que había tomado" explicó y luego opinó: "Me dijo que busca otras variantes pero en esto siempre hay un poco de verso", explicó.

Después siguieron las protestas. "La verdad es que esto no lo esperaba. Acá en Racing viví cosas que jamás me ocurrieron en mi carrera, porque siempre fui titular en todos los clubes donde jugué. No me quiero calentar voy a tratar de tomarlo con tranquilidad", cerró.

No hay comentarios.: