Tras la igualdad ante Independiente de anoche, el técnico Millonario Diego Simeone dispuso que su plantel practique sólo a la mañana y le dio la tarde libre. A partir de mañana el ex entrenador de Estudiantes comenzará a definir quiénes dejaran Mar del Plata para ir a Salta y jugar ante Racing, el viernes.
El plantel riverplatense entrenó esta mañana en Mar del Plata luego del empate ante el Rojo de anoche. Por la tarde, el Cholo prefirió darles a sus jugadores descanso. El próximo encuentro que debe disputar River será el viernes en Salta ante la Academia y desde mañana Simeone empezará a decidir los que viajan hasta esa ciudad norteña.
Los jugadores que enfrentaron ayer a Independiente realizaron ejercicios regenerativos, mientras que los demás futbolistas entrenaron de forma intensa. Aunque no se haya decidido quiénes jugarán ante Racing se cree que será un once parecido al del empate de anoche.
Mientras tanto esperán que se cierre la llegada de Rodrigo Archubi. El empresario israelí Pini Zahavi comprará los derechos económicos del jugador y lo hará figurar como futbolista del KSP de Varsovia, sin embargo lo cederá al equipo de Núñez.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario