
Por estas horas, no hay dudas, Racing es el lugar donde hace más calor en el país, por lo menos, la llama más grande de nuestro fútbol esta encendida en el equipo de Avellaneda. Miguel Micó, el entrenador, con más de un pie y medio afuera, jugadores que se van, jugadores que no vienen y Romagnoli, el último que dijo adiós, para colmo, fue muy duro con Blanquiceleste. "En Racing se hacen las cosas mal y es entendible que los jugadores y Micó se quieran ir".
Antes de ir a la provincia de Salta, el 7 de enero, el volante central había acordado su continuidad en el equipo de celeste y blanco, pero una deuda que tenían desde el año anterior con él y no había sido abonada lo llevó a tomar la decisión de emigrar sabiendo que era una pieza clave en el plan del técnico de la Academia.
“Me voy porque no me cumplieron y en Racing siempre surgen problemas. Por eso entiendo a mis compañeros que se quieran ir y a Micó si decide dar un paso al costado”, tiró el ex mediocampista de Quilmes, un rato antes de subirse al avión hacia México.
“En Racing se hacen las cosas mal. Se necesitan meses de ordenamiento del club para que salga adelante, sino va a continuar todo de la misma forma”, cerró Romagnoli.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario