Un partido clave se jugaba en Rosario, de esos que se dice valen seis puntos. Y Racing lo perdió 1-0 contra el Newell`s de Caruso Lombardi. El conjunto rojinegro sabía que ganando alcanzaba al rival de turno y así lo hizo con um gol(azo) de Santiago Salcedo a los 19 de la parte final.
El primer tiempo fue parejo, con llegadas para los dos lados que no tuvieron destino de red. Manicero y Sava aparecieron poco, fueron neutralizados, no pudieron hacer nada. La más clara fue para los locales. Estrellaron un remate de Da Silva en el palo.
En el complemento, Facundo Sava pudo meter el gol que le diera el triunfo, al menos parcial, a la visita pero Justo Villar envío la pelota al corner. Luego llegó el imparable remate de Santiago Salcedo.
La Academia no tuvo respuestas, no tuvo reacción, es un barco sin timón. Un barco que se hunde. Cada vez más cerca de las posiciones de promoción. El empate no le venía mal teniendo en cuenta los demás resultados, pero esta derrota lo complica seriamente ¿Qué será de Micó?
1 comentario:
Me parece que en 1 cancha adversa y los problemas de definicion lo condicionaron a Racing. Creo que no juega mal y creo casi las mismas situaciones que independiente que es aprecido al menos de visitante que no convierte pero juega mas mal creo ene se caso ja. Lo de no liga no croe que sea tanto asi pero si que se erra varios goles raro en Sava. Parrafo aparte se pierde el clasico con San lorenzo tontamente y ese paragua lo tiene de hijo a los grandes y al arquero de Racing.
Publicar un comentario