El ex entrenador de la Academia decidió hacer la presentación judicial contra la gerenciadora que maneja los destinos del club. En tanto, el titular de la empresa le respondió a Mostaza y disparó: "Después no nos llenemos la boca de cuánto queremos al club". Sobre llovido, mojado. Al flojo presente de Racing, que pena por mantener la categoría, hoy se hizo público que Reinaldo Merlo presentó un pedido de quiebra contra Blanquiceleste por una deuda que no fue especificada.
En diálogo con Estudio Fútbol, Gustavo Romano Duffau, el letrado de Merlo, afirmó: "Nosotros presentamos un reclamo por una deuda que había con Merlo y luego de que incumplieran con el pago decidimos hacer el pedido de quiebra".
Luego, agregó: "Esto no es contra Racing como institución, sino contra la gerenciadora... Sé que Blanquiceleste tiene un pedido de quiebra más y que hay varios cheques rechazados".
En tanto, Fernando De Tomaso dio la cara y disparó duras acusaciones contra Merlo. "Después no nos llenemos la boca de cuánto queremos a Racing", afirmó y agregó: "Fue todo una mediatización de su abogado de él, porque le mandamos una carta documento para decirle que venga a cobrar".
Fuente: TyC Sports
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
Por mi que pida lo que quiera, jaja, a la B!!!!!!
jajajaja, Un abrazo.
Ya te enlace en mi Blog (Aque esta muy bueno !!)... Espero tu enlace al mio: http://blogracing.blogspot.com/
Saludos
Publicar un comentario