
Independiente necesitaba ganar y lo logró. Sin lucirse pero lo hizo con justicia.
Tal y como le sucediera al próximo rival del Diablo, Boca, ante el miso rival, hasta el gol Argentinos le plantó dura lucha. Tuvo algunos problemas para acomodarse en el campo y la visita inquietó un poco. De todas formas Monetenegro tuvo su chance aunque la tapó el arquero, justamente eso fue al principio, desde allí se hizo mejor el Bicho.
Pero a los 35 de esa parte incial, Matías Oyola envío un córner al área, cabeceó Gioda y Germán Denis se encontró con la pelota para poner las cosas 1-0. El goleador convirtió su primer gol en el Clausura y el Rojo se aferra a él.
Desde ahí, al equipo de Troglio se lo vio ordenado, sin generar muchas chances pero sin que se las generen y fue justificando la victoria, sobre todo en el complemento.
Sin que suceda demasiado en esa segunda mitad del partido pero, como dijimos, con el local conservando bien el resultado y con orden llegó el tanto que dio cifras definitivas al encuentro. Un disparo genial de Daniel Montenegro para así concretar un triunfo necesario para Independiente. Un triunfo que es una bocanada de aire fresco para ir a visitar a Boca el domingo que viene en la Bombonera, desde las 17.10. Segundo triunfo de los de Avellaneda en el campeontao, segundo de local en cancha de Racing. ¿Grisales? Poco.
2 comentarios:
Me parecio que el equipo se mostro mejor en ofensiva con la entrega de Grisales que no anduvo como contra tigre. Denis no esta tana filado como el torneo anterior y el medio sigue siendo un karma. Recien despues se fueron acomodando, creo que les falta confianza y algo mas por entenderse atras. Encima la radio dijo que en un momento Troglio se enojo con Mareque por no revolear la pelota y contesto. Respecto al tecnico solo es un alivio pero se tiene que quedar. Y contra boca solo vovleria Matheu por Moreira.
Cata! que gusto tenerte por acá.
A Independiente le queda mucho por mejorar. De todas formas yo creo que a Denis este gol le va a dar confianza. El Rojo necesita un Grisales como contra Tigre, no como hoy.
En lo último coincido totalmente.
Publicar un comentario