¿Qué le pasa a San Lorenzo que habiendo contratado a tantas figuras no encuentra los goles ni los triunfos? ¿Por qué a un técnico tan bueno como Ramón le cuesta tanto manejar este plantel que es uno de los mejores, sino el mejor, del fútbol argentino? Estas preguntas tienen respuestas y sobre ellas debe trabajar el equipo si quiere pelear los dos frentes.
Está claro que el Ciclón no puede hacer de sus individualidades un equipo. Aunque es cierto que ante San Martín SJ y Cruzeiro mereció mejor suerte, no ligó, pero a la suerte hay que ayudarla, por algo en cinco partidos oficiales perdió 4 y no marcó goles.
Pero si bien es cierto, hay responsabilidad de los jugadores en este mal arranque, también la tiene el Pelado Díaz. Así como en algún momento puso un delantero, incluso viendo que el equipo no dañaba onfensivamente así, se ha equivocado en los cambios, lease Newell`s en el Nuevo Gasómetro.
¿Habrá en San Lorenzo problemas institucionales que no conocemos e influyen en el mal arranque? ¿Tendrá Ramón mala relación con sus jugadores? ¿Los jugadores estarán disconformes como plantel y no hay compañerismo? ¿No tendrá Díaz la capacidad de manejar a tantas estrellas? ¿Le pesará la presión de ser el denominado Dream Team? ¿Habrá un poco de todo? Para todas estas preguntas, parece imposible utilizar una afirmación como respuesta, porque San Lorenzo, desde hace un año cuando llegó el riojano, está, o parece estar, muy bien institucionalmente, del Pelado, nadie desmiente su capacidad y el equipo parece muy unido.
Tal vez es sólo un momento y San Lorenzo después gana al menos uno de los dos torneos, porque recordemos que el último campeón Lanús, y el Vélez de Miguel Russo, cuando ganaron el campeonato local sumaron un punto de los primeros nueve y ahora, el Santo está uno por debajo de esa marca. Lo que pasa es que el conjunto azulgrana no tiene demasiado tiempo para corregir los varios errores que se le han visto.
1 comentario:
Volvimos señores.
Publicar un comentario