
En Villa Domínico, por la mañana, hubo una presencia muy especial mientras Independiente entrenaba: Julio Comparada asistió a la práctica en clara señal de respaldo para con el técnico cuando se habla tanto de su probable alejamiento si no se dan los resultados.
Más tarde Troglio habló sobre uno de los temas de la semana: el pedido de la dirigencia para que baje el tono de sus declaraciones. Sobre esa situación, el ex DT de Gimnasia LP afirmó: "Uno puede disentir en la manera de hablar, pero nunca hubo un ultimátum y siempre sentí el apoyo".
Además, el entrenador se motró molesto con quienes aseguraban que podía dejar el club. "Las cosas que molestaron no fueron con mala intención, aunque entiendo que pueden caer mal en caliente", aseveró Troglio, quien luego añadió que "Nunca dije que iba a renunciar, voy a trabajar hasta que los plazos lo permitan".
"La tranquilidad la dan los resultados, cuando uno pierde no es feliz", indicó. Por último, el entrenador del Diablo declaró que "con Comparada caminamos por dos veredas distintas, él pone plazos y yo soy el técnico, cada uno cumple su función".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario