
Tres bajas, un solo refuerzo para Ramón. Hacen falta nuevos jugadores en San Lorenzo para que quienes lleguen puedan realizar la pretemporada con el plantel. Hasta ahora, Diego Placente es el único que puede hacer eso. Las bajas que representaron Osmar Ferreyra, Gastón Fernández y Walter Montillo, hacen pensar al DT que el plantel necesita un mediocampista y un delantero de jerarquía, particularmente por los dos primeros futbolistas nombrados.
Quien tiene más posibilidades de venir es el delantero que le gusta al Pelado Díaz: Gonzalo Bergessio. Los dirigentes del Benfica, dueño de la mitad del pase, y del conjunto azulgrana estarían cerca de llegar a un acuerdo económico por el ex Racing. Los portugueses quieren recuperar los dos millones de euros que pagaron hace un año por el atacante.
En tanto que lo de Cristian Ledesma es difícil. Aunque sea el que más le gusta al entrenador y a los dirigentes ya que fue pieza clave en la obtención del Torneo Clausura 2007, el Olympiakos quiere retenerlo para continuar su participación en la Champions League. Pese a esto en Boedo no pierden las esperanzas y Adrián Castellanos, representanto del Lobo, viajó a Grecia para tratar de repatriarlo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario