lunes, 21 de enero de 2008

Míco asegura estar golpeado


Tras la tormenta, viene la calma, así lo asegura un refran, y así esta pasando en Racing, tras las declaraciones de Miguel Míco, que renunciara, estaba estallando la crisis que viene tocando a Racing Club, hizo que el presidente De Tomasso, viajara de Buenos Aires hasta Salta, a solucionar el problema, por ahora se queda, pero en una entrevista aseguro: "Estoy golpeado".

En una entrevista realizada en una emisora de Buenos Aires, se noto a un Míco muy decepcionado y asegurando que esta golpeado animicamente.

Sobre la llegada de Fernando De Tomasso a Salta dijo el técnico: "Lo que buscábamos era arreglar esto personalmente con Fernando. Vino ayer y aclaramos algunos temas que eran esenciales para resolver el tema. Yo tengo la palabra de que no se va nadie más y que van a llegar los dos refuerzos que faltan". Estas palabras resaltadas en negrilla, dejan entrever que Míco no esta muy optimista, referente al tema.

"El compromiso que tengo yo es mañana ante Boca. Que además sirve para que vean que estoy con ellos. Después la vuelta a Buenos Aires, esperar a que se confirmen esos dos refuerzos que faltan, y después ir a Mendoza a dirigir ante Independiente"

Según el mismo Míco, por ahora continua siendo DT de la academia: "El compromiso que tengo yo es mañana ante Boca. Que además sirve para que vean que estoy con ellos. Después la vuelta a Buenos Aires, esperar a que se confirmen esos dos refuerzos que faltan, y después ir a Mendoza a dirigir ante Independiente".

No hay comentarios.: