
Este lunes River practicó en Mar del Plata y el Cholo paró un equipo diferente a los ya utilizados: pasó de un 3-3-3-1 a un 4-4-2 y con este esquema jugarán sus dirigidos ante San Lorenzo.
La formación que, se presume, saldrá a la cancha esta noche es: Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Cristian Nasuti, Cristian Villagra; Mauro Rosales, Oscar Ahumada, Matías Abelairas, Diego Buonanotte; Radamel Falcao y Sebastián Abreu.
Simeone tiene planeado que la mayor cantidad posible de futbolista sumen minutos para que así todos estén a punto cuando llegue el momento de afrontar el torneo Clausura y la Copa Libertadores.
Mientras tanto, en River quieren sumar a Christian Cellay, defensor de Huracán, quien esta en conflicto con su club y quedó marginado del plantel al no renovar el contrato que acaba el próximo mes de junio. En las próximas horas habrá reuniones para intentar concretar el pase. Núñez es visto por el futbolista con muy buenos ojos.
Mientras que el ex Lanús, que también sonó para reforzar a Boca, Sebastián Leto, ya arregló el contrato con River pero faltan ultimar detalles y la transferencia podría truncarse si se formaliza una oferta desde un club europeo por el volante. Se define en las próximas horas y habrá que esperar.
1 comentario:
Esta bacán el blog, aunque no soy argentino, pero quisiera poner tu enlace en el mío y que tu pusieras mi blog en el tuyo mi blog es http://camiloescobardeportes.blogspot.com/ hasta luego, me despido
Publicar un comentario