
El zaguero central Xeneize, Matías Cahais fue transferido en calidad de préstamo al Hércules español, por un plazo que no es conocido, las cifras de esta transferencia tampoco. En tanto que se intenta agilizar la negocación por Jonathan Maidana que está más cerca de alejarse de la Ribera que de quedarse ya que además del conocido conjunto paulista, se sumó a última hora un nuevo interesado.
Cahais abandonará en las próximas horas la concentración boquense para tomar el vuelo a España e integrarse al equipo de ese país que ahora contará con sus servicios. Por el tema Maidana, los dirigentes del club azul y amarillo estarían dispuestos a rebajar los 5.000.000 de dólares en que tazaron al jugador ante el pedido del Palmeiras. Además, cuando entre los clubes estaban cerca de un acuerdo llegó una propuesta del Palermo de Italia, otro destino que parece seductor para el defensa.
Se pudo saber asimismo, que hay dirigentes de Colo Colo en Buenos Aires para seguir intentando llevarse a Jesús Dátolo. Las autoridades Xeneizes ya aceptaron la propuesta de 2.000.000 de dólares (uno de los cúales irá para Banfield, que todavía posee la mitad del pase). Sin embargo la voluntad del jugador está puesta en el club argentino.
Si no es vendido y Boca no compra el resto de su pase, debido a una cláusula que hay en el contrato, el volante debe volver a su club de origen, o sea el conjunto del Sur.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario