
El América mexicano se quedó con la InterLiga 2008 y así será rival de River en la Libertadores del presente año. Con mucho suspenso lograron el derecho de participar en el torneo continental gracias al triunfo 5 a 3 por penales, luego de la igualdad en tres tantos del tiempo reglamentario.
Los otros equipos del grupo 3 son Universidad de San Martín, de Perú, y Universidad Católica, de Chile.
En tanto que Atlas, comandado técnicamente por Miguel Angel Brindissi derrotó en la otra final y sin despeinarse, 3-0 a San Luis, revelación del torneo, y consiguió el lugar de México 3, debiendo jugar un repechaje en busqueda de ingresar a la fase de grupos. Bruno Marioni fue fundamental en el pasaporte obtenido por los rojinegros, no sólo por marcar un gol en el partido definitivo, sino también porque acumuló cinco en tres partidos.
Sin embargo a los de Brindissi los aguarda en el repechaje La Paz FC de Bolivia. Lo reciben en México el próximo 30 de enero y definen el 5 de febrero en la capital boliviana. De no conseguir un buen resultado en la ida, Atlas podría complicar sus aspiraciones en la altura.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario